Fuimos al Restaurant Sangria Grill porque es de los pocos que aceptan entrar con perros o perritos.
Elena G G. Local GuideComí allíComidaFuimos al Restaurant Sangria Grill porque es de los pocos que aceptan entrar con perros o perritos. A priori, me pareció caro, pero cuando nos sirvieron y vimos la calidad, cantidad y presentación de los platos me pareció hasta barato.
A todos nos gustó bastante y es que la calidad es extraordinaria. Amables y lo mejor, pude ir con mi perrito después de una larga ruta con frío.
Elena G G. Local Guide Comí allí  |  Comida  | Fuimos al Restaurant Sangria Grill porque es de los pocos que aceptan entrar con perros o perritos. A priori, me pareció caro, pero cuando nos sirvieron y vimos la calidad, cantidad y presentación de los platos me pareció hasta barato. A todos nos gustó bastante y es que la calidad es extraordinaria. Amables y lo mejor, pude ir con mi perrito después de una larga ruta con frío.La Sangria Grill. Steak House. Es un lugar muy familiar y agradable, cálido e íntimo. Nuestro punto fuerte son los caracoles a la brasa, los calamares a la brasa o plancha, el carpaccio de magret de pato con frutos rojos, la fondue de queso y, de postres, unos maravillosos crepes con chocolate y naranjaElena G G. Local Guide Comí allí  |  Comida  | Fuimos al Restaurant Sangria Grill porque es de los pocos que aceptan entrar con perros o perritos. A priori, me pareció caro, pero cuando nos sirvieron y vimos la calidad, cantidad y presentación de los platos me pareció hasta barato. A todos nos gustó bastante y es que la calidad es extraordinaria. Amables y lo mejor, pude ir con mi perrito después de una larga ruta con frío.